Plan de Estudios

En este apartado te mostramos de manera sintetizada todo nuestro plan de estudios y la oferta educativa de UMUVA.

mini-MÚSICA (4-6 años)

ESTIMULACIÓN MUSICAL TEMPRANA

En UMUVA creemos firmemente que comenzar la estimulación musical a una edad temprana tiene grandes beneficios para el desarrollo intelectual de los más pequeños.

Entre los 4 y los 6 años, los niños se encuentran “despertando al mundo” y es especialmente en este periodo en el que la estimulación musical juega un papel muy importante en su desarrollo vocal, auditivo, psicomotriz y de expresión corporal.

En el proyecto miniMÚSICA buscamos ofrecer una formación de calidad; un trabajo exhaustivo y de alto rendimiento, adaptado a los niños, que lleve al máximo el desarrollo de sus capacidades.

FORMACIÓN INTEGRAL (+ 7 años)

7 años (2º de E. Primaria)

PREPARATORIO AL LENGUAJE MUSICAL + INSTRUMENTO (opcional)

+ 8 años ( a partir de 3º de E. Primaria)

INSTRUMENTO + LENGUAJE MUSICAL

REFUERZO Y ACCESO CONSERVATORIO

CLASES DE APOYO

En los últimos años, la demanda de acceso a estudios musicales en el conservatorio se ha incrementado notablemente. Esto ha llevado a un mayor proceso selectivo, por lo que una preparación anterior a la prueba de acceso en cualquiera de los niveles se ha convertido en un aspecto importante que facilita la admisión y en determinados casos la elección del instrumento deseado.

MÚSICA PARA ADULTOS

Sin duda alguna, la música es una experiencia y una disciplina enriquecedora en cualquier etapa de la vida. En UMUVA estamos convencidos de que nunca es tarde para acercarse a los estudios musicales, por eso te ofrecemos una formación adaptada a tu ritmo y horarios.

Clases Música